Neox Games » Noticias » Actualidad

¿NUEVO SERVICIO?

PlayStation Plus Video Pass: Filtran un nuevo servicio centrado en el cine para PS5

En la web oficial de Polonia se menciona un nuevo servicio centrado en el cine y del que, por el momento, no se habían revelado detalles.

Publicidad

La web oficial de Sony en Polonia ha conseguido llamar la atención de toda la comunidad de jugadores debido a la aparición momentánea de un logo e información sobre un posible nuevo servicio para PlayStation 5. Este se ha presentado como PlayStation Plus Video Pass, aunque su aparición ha sido más que temporal puesto que, tras su aparición, poco han tardado en desaparecer.

Sony, por el momento, no ha confirmado nada sobre este nuevo servicio, aunque en la descripción de la página se hablaba de un servicio relacionado con películas producidas y/o que son distribuidas por Sony. Un añadido que estaría también presente en PlayStation Plus, aunque eso sí, según mencionaban se trataba de una prueba temporal del servicio que estaría presente hasta abril de 2022.

PS Plus | Defconplay

Si bien es posible que se trate únicamente de un extra disponible para los jugadores de Polonia, muchos jugadores están atentos a las posibles novedades que la compañía confirme en las próximas semanas. Después de todo, nos encontramos ante una propuesta interesante que podría abrir nuevas opciones a los suscriptores, añadiendo propuestas que, si se acercan a la lista vista en la web, nos daría oportunidad a acceder a películas como Bloodshot, Zombieland Double Tap o Venom.

Esto además sería realmente interesante dado que la compañía anunciaba que ya no sería posible comprar películas ni alquilar estas mediante PlayStation Store a partir del 31 de agosto. Por ello, podría tratarse de una nueva forma de suscripción al estilo de otras muchas plataformas cuya propuesta afectaría de forma muy positiva a los jugadores que están suscritos al servicio. Claro que, como bien hemos indicado, tendremos que esperar a conocer las novedades.

Publicidad