Neox Games » Noticias » Actualidad

SERVICIO EXCLUSIVO

PlayStation Plus Video Pass no llegará a España: Sony confirma que es un servicio exclusivo de Polonia

Tras los rumores y especulaciones, finalmente ha sido el vicepresidente de servicios globales en SIE quien ha hablado de que el catálogo de cine no llegará a otros países.

Publicidad

A lo largo de la tarde de ayer, muchos jugadores de PlayStation comenzaron a soñar con la idea de poder ver incluido en el servicio de PlayStation Plus un catálogo de cine. Una propuesta que, como se veía en el catálogo propuesto para Polonia, incluiría obras como Bloodshot o Venom. Sin embargo, la desaparición del anuncio y la falta de información por parte de Sony daba lugar a todo tipo de especulaciones que, lamentablemente, ya han sido negadas.

Para evitar que los rumores fueran a más, Sony ha confirmado que PlayStation Plus Video Pass será únicamente un servicio de entretenimiento audiovisual en fase de pruebas para Polonia. Y aunque esto puede parecer que traería planes de futuro para otros países, por las palabras de la compañía no parece estar entre sus planes, sino que sería una prueba exclusiva para un único lugar.

Carcasa de PlayStation 5
Carcasa de PlayStation 5 | Sony

El vicepresidente de servicios globales de Sony Interactive Entertainment, Nick Maguire, ha concedido una entrevista al medio polaco Spider’s Web para aclarar lo sucedido con el servicio. Menciona que se ha lanzado en el país de Europa del Este en fase de pruebas, queriendo observar cómo reaccionan los jugadores y, a partir de ahí, decidir si realmente merece la pena seguir con la continuidad del servicio o, por el contrario, cancelar el proyecto.

Dado que por el momento este servicio no parece tener intención de salir en otros países del mundo más que en Polonia, tendremos que mantenernos a la espera para ver cuál es el futuro de este renovado servicio de suscripción. Mientras tanto, lo que sí podemos ir preparando es nuestra atención para lo que está por llegar con PlayStation Plus, donde la próxima semana se confirmará cuáles serán los grandes protagonistas del mes de mayo.

Publicidad