Neox Games » Noticias » Actualidad

TENSA DISCUSIÓN

Podemos convierte la discusión de Inés Arrimadas y Francisco Igea en un combate de Street Fighter 2

El partido político Podemos se burla de la discusión comparándolo con una pelea del mítico juego de lucha, Street Fighter.

Publicidad

Cuando hablamos de política y redes sociales, siempre nos encontramos con un amplio abanico de opciones en lo que respecta a los distintos métodos para conectar con el mayor número de personas posibles. Y, entre estas, a veces nos encontramos con la técnica de ver a los políticos utilizar los videojuegos para burlarse de una situación. En esta ocasión, con las imágenes de la discusión entre Inés Arrimadas y Francisco Igea.

Frente a cámaras y micrófonos, ambos políticos han discutido durante un encuentro que se produjo en Valladolid. Todo al ambos estar interesados en el puesto de liderar el partido de Ciudadanos. Y aunque se intentó mantener esta charla en privado, finalmente la tensión acabó en público y con una gran discusión entre ambos en público.

 

Con motivo de estas imágenes que se produjeron frente a todo el mundo, Podemos aprovechó la ocasión para publicar un vídeo que comienza con la secuencia de Street Fighter II e imágenes de diálogo que, a medida que avanzan, dan paso a unas barras de vida que disminuyen. Todo hasta finalmente llegar a una pantalla en la que ambos políticos están heridos y sin ningún ganador.

Por supuesto, los comentarios reaccionando a esta publicación son de todo tipo. Pero la mayor parte de los usuarios critican el hecho de que se haga burla de la situación con un videojuego. Aún así, os recordamos que para disfrutar de la verdadera acción de Street Fighter, su última entrega está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad