Neox Games » Noticias » Actualidad

PRÓXIMA LLEGADA

Street Fighter V presenta a un nuevo luchador

Junto con el anuncio de la próxima llegada a Street Fighter V, Capcom ha puesto a disposición de los jugadores a Gill.

Publicidad

Para muchos jugadores, Street Fighter es una de las sagas más completas dentro de los títulos de lucha. Y aunque cuenta con una gran variedad de luchadores, Capcom todavía está decidida a seguir ofreciendo oportunidades a sus jugadores. En esta ocasión sumando a nuevos luchadores al igual que anunciando las próximas llegadas. Y es que a partir del 14 de febrero los jugadores podrán poner a prueba el poder de Seth.

Seth, el enemigo final de Street Fighter IV, efectuará su llegada a Street Fighter V, cerrando de este modo el elenco de villanos de la saga. Aunque por supuesto este efectúa su llegada con un pequeño cambio en su diseño, siendo un poco más máquina que humano en esta ocasión puesto que, tal y como lo define la compañía, este enemigo nunca ha sido definido como hombre o mujer. Y, por otra parte, mencionan que tras lo sucedido en Street Fighter IV resultó dañado, por lo que el resultado que se refleja en este título se tratan de los restos biológicos de su cerebro con el cuerpo de la Doll Unit Zero.

 

Pero esta no es la única sorpresa para los jugadores, sino que recientemente se ha puesto a disposición de los jugadores a Gill, quien ya se puede conseguir de forma independiente por un precio de 5,99 euros o 100.000 Fight Money. Además, también estará disponible en la próxima edición completa que se ha presentado como Street Fighter V: Champion Edition, edición que se estrena el 14 de febrero.

Por otra parte, también se ha puesto a disposición de los jugadores un escenario inspirado en Gill y que se hace conocer como Sun Chase Moon. Por último, se han sumado nuevas V-Skills a toda la plantilla, las cuales darán nuevas herramientas a los jugadores para poder descubrir técnicas que sorprendan a sus rivales o que inicien nuevos combos. Os recordamos que Street Fighter V está disponible en PC y PlayStation 4.

Publicidad