FILTRACIÓN

FILTRACIÓN

Podría haberse filtrado la fecha de lanzamiento de Ghost of Tsushima

Una tienda sueca podría haber revelado la fecha de lanzamiento de Ghost of Tsushima.

@NeoxGames | Madrid | 08/03/2019

Ghost of Tsushima es un juego de acción que llegará en exclusiva para PlayStation 4 este 2019. El título de Sucker Punch cuenta con una pinta estupenda y puede convertirse en uno de los mejores juegos sobre samuráis y cultura japonesa feudal de todos los tiempos. El título fue uno de los juegos más destacados en el E3 2018, y promete ser uno de los exclusivos más importantes de PlayStation este año.

Pero aunque sabemos que llegará este año, no se ha especificado una fecha exacta. Sin embargo, en las últimas horas podría haberse revelado la fecha tras un error de una tienda sueca. La tienda Spelbutiken listó el juego para el 30 de agosto, lo cual es mucho más temprano de lo que se creía. Tras el lanzamiento de Days Gone (26 de abril), no hay ningún título exclusivo de PS4 con fecha oficial, por lo que es muy posible que esta filtración sea real. Sin embargo, y hasta que Sucker Punch lo confirme, no podemos tratarlo más que como un rumor.

Ghost of Tsushima | Sucker Punch

El título fue uno de los juegos más destacados en el E3 2018

Recordad que el juego se desarrolla en la Isla de Tsushima, concretamente cuando los mongoles la invadieron entre 1274 a 1281. Los escenarios son realmente impresionantes y bellos. Lo mostrado en los vídeos que hasta ahora se ha podido ver, la trama tiene lugar en un área llamada Ostuna Grasslands, en donde pueden verse restos de batallas al fondo y un primer plano repleto de campos con flores amarillos y grandes bosques. En realidad, parece que estamos viendo una cinta de Akira Kurosawa mezclada con la fotografía de Hero de Zhang Yimou.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.