Neox Games » Noticias » Actualidad

EL NUEVO POKÉMON

Pokémon 2019 en Switch: ¿el mundo más grande de la saga?

A finales de 2019 se estrenará un nuevo episodio de la franquicia principal de Pokémon en Nintendo Switch.

Publicidad

Los rumores sobre el esperado título de Pokémon para Nintendo Switch, cuyo lanzamiento está previsto para finales de este mismo año, no paran de sucederse. Muchos de ellos se basan en posibles pistas que los desarrolladores habrían incluido en Pokémon Let's GO para el futuro juego, algo que de hecho es habitual en los lanzamientos de la licencia. Otros rumores proceden de insiders de la industria que, en alguna ocasión, acertaron sobre las informaciones relacionadas con Pokémon. Si bien todo lo especulado no procede de una fuente oficial...

Los nuevos rumores procedentes de 4chan indican que estaríamos ante la región más grande vista en la franquicia, el mapa más amplio por el que capturar Pokémon. Las informaciones no confirmadas también apuntan a un aumento de la Pokédex, con nada menos que 106 criaturas nuevas. Además, se añadirían las nuevas formas conocidas como "shiny raros". En cuanto a los villanos, esta vez nos enfrentaremos al llamado Team Neon.

Pokémon GO
Pokémon GO | Niantic

Por otra parte, los insiders aseguran que el juego giraría en algún sentido en la historia del Sistema Solar. No sabemos si se trata del origen de algún Pokémon o, incluso, si el juego transcurrirá entre planetas. Es más, las pistas sobre esta temática se habrían dado en Pokémon Let's Go, además de en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna. En estos títulos hay guiños al "origen del universo" de Stephen Hawking y se habla de "volver al espacio", motivo por el que estas teorías no han caído en saco roto.

Publicidad