Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS MEDIDAS

Pokémon GO: así es la nueva política anti-trampas

En la aplicación para móviles de Niantic, Pokémon GO, se introduce una nueva política de disciplina que se basa en tres avisos y si los jugadores los pasan por alto, están fuera.

Pokémon: Let's Go

Nintendo Pokémon: Let's Go

Publicidad

Las compañías cada vez se toman más en serio la experiencia de juego sana, evitar que los jugadores estén expuestos a las trampas para que lo importante sea siempre la diversión. Ya son varias compañías las que han tomado medidas contra los tramposos, como es Ubisoft en su famoso juego Rainbow Six Siege y PUBG Corporation al expulsar a un famoso streamer. Ahora es Niantic, conocida por su famoso juego para móviles Pokémon GO, la que ha anunciado cambios que garanticen el disfrute de los entrenadores. En este caso, con la presentación de su nueva política anti-trampas que se basa en tres avisos.

Si los jugadores falsifican su ubicación para poder acceder a los Pokémon exclusivos regionales o tienen bots que faciliten la tarea de capturar a los Pokémon, estarán haciendo trampas y, por ello, estarán infringiendo las normas recogidas en Términos del servicio y comportamiento que todos los usuarios que participen en el juego deben cumplir. Mediante una publicación en el blog, Niantic ha expuesto el funcionamiento de estas nuevas medidas, indicando que ya que todos cometemos errores, ellos buscan que los tramposos aprendan y cambien su comportamiento. Esperando que si se les ha dado un aviso, no ignoren esta.

Pokémon Go
Pokémon Go | Game Freak

Nueva medida anti-trampas y sus tres avisos:

  • Aviso 1 – Advertencia: El jugador verá un mensaje dentro de la aplicación informando de que se ha detectado el uso de trampas. Al recibir este aviso, se puede degradar la experiencia de juego pudiendo suceder que no se encuentre un Pokémon raro o que el jugador quede excluido de recibir pases para Incursiones Exclusivas. Periodo de duración: 7 días.
  • Aviso 2 – Suspensión: El usuario pierde temporalmente el acceso a la cuenta de Pokémon GO. Si se trata de entrar aparece un mensaje informando que la cuenta está suspendida, sin ser posible ignorar el mensaje. Duración: 30 días.
  • Aviso 3 – Término: Si después de recibir el primer aviso y el segundo el jugador sigue haciendo trampas, la cuenta pasa a ser eliminada. Duración: Permanente.

Publicidad