Neox Games » Noticias » Actualidad

CON LOS POKÉMON CLÁSICOS

Pokémon cumple 20 años con el lanzamiento de un pack de Nintendo 3DS

Tras confirmarse el pack de Nintendo 3DS junto a los 'Pokémon' clásicos en Japón, ahora Nintendo  anuncia su llegada (de momento a Norteamérica) con aspectos únicos y algunas novedades.

Publicidad

En este año, la saga 'Pokémon' cumple 20 años desde su salida original, aunque en Europa llegó tres años más tarde que en Japón. Para celebrarlo, Nintendo ha anunciado el lanzamiento de un nuevo pack de la portátil New Nintendo 3DS con motivos de 'Pokémon', además de incluir de serie los títulos clásicos de la saga, la primera generación. Este pack solo había sido confirmado en Japón junto a Nintendo 2DS, pero ahora la compañía ha reafirmado su salida también en Norteamérica (aunque su salida no está confirmada para Europa).

En este pack se incluye una New Nintendo 3DS con una carcasa de 'Pokémon', junto a 'Pokémon Rojo', 'Pokémon Azul' o 'Pokémon Amarillo', pre-instalados dentro de la consola. Las consolas tendrán el color del juego que llevan en su interior. Además, este pack contará con dos cubiertas: una con el pokémon Blastoise y otra con Charizard, de la serie 'Pokémon Mundo Megamisterioso'. Por último, se incluye un código para descargar un tema de Pokémon para el menú de la consola.

Pero Nintendo no se ha quedado ahí: ha anunciado eventos locales para conseguir pokémon como Arceus, Darkrai, Genesect y Mew en juegos como 'Pokemon Zafiro Alfa', 'Rubí Omega', 'Pokemon X e Y. Por último, algunas tiendas están uniendo los packs de la nueva New Nintendo 3DS de 'Pokémon' junto a figuras Amiibo de la saga, como Charizard, Greninja, Jigglypuff, Lucario y Pikachu.

La New Nintendo 3DS del 20 aniversario de 'Pokémon' se lanzará el 27 de febrero en Norteamérica, aunque como decimos, todavía no ha información sobre su lanzamiento en Europa. Desde Nintendo y The Pokémon Company se anuncian nuevos proyectos con motivos de este aniversario.

Publicidad