The Pokémon Company ha anunciado un nuevo evento promocional de Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch previsto para el próximo viernes 4 de octubre, al que ha llamado "Cámara Pokémon en Directo". El objetivo es replicar una de esas cámaras colocadas en lugares de la naturaleza y que suelen cazar animales y especies difíciles de ver en su hábitat natural, sin la incomodidad que proporciona un humano, normalmente en reservas biológicas.

"Cámara Pokémon en Directo" será una retransmisión de 24 horas en las que podremos ver un entorno de Pokémon Espada y Pokémon Escudo y, con suerte, ver varios Pokémon del juego en su hábitat natural. En concreto la cámara estaría conectada en el llamado Bosque Lumirinto, un curioso lugar ubicado en lo más profundo de la Región de Galar.

Pokémon Espada y Escudo | Nintendo

Es probable que durante la retransmisión podamos ver algunos Pokémon no confirmados para los nuevos videojuegos o, incluso, algunas de las especies nuevas de Galar. La retransmisión se realizará por medio del Twitch oficial de Pokémon desde el viernes 4 de octubre a las 15:00 horas hasta el sábado 5 de octubre a las 15:00 horas.