Neox Games » Noticias » Actualidad

REGALOS

Pokémon Espada y Escudo celebran la llegada de su primer DLC regalando Pokémon muy especiales

Pokémon Espada y Escudo está reglando 4 Pokémon especiales y un montón de objetos para celebrar la llegada de La isla de la armadura.

Publicidad

La Isla de la Armadura, el primer DLC de los juegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo, está a la vuelta dela esquina. Se lanzará el próximo 30 de junio, y para celebrar su llegada, The Pokémon Company ha empezado a regalar a los fans Pokémon especiales y objetos.

Este nuevo DLC se sitúa en una isla gigante situada en las costas de la región de Galar. En ella podremos recorrer playas, bosques, pantanos, cuevas y dunas. También podremos conseguir un nuevo Pokémon legendario de tipo lucha llamado Kubfu, y la evolución final del compañero Pokémon que elegimos al inicio de la aventura podrá adoptar una forma Gigamax.

Para celebrar la llegada del DLC, a partir del 22 de mayo, se repartirá un regalo misterioso cada semana, y cada uno incluirá un Pokémon: Mr. Mime de Galar, Ponyta de Galar, Corsola de Galar y Meowth de Galar, así como un lote de objetos. Lo especial de estos Pokémon es que contarán con sus habilidades ocultas.

Pokémon Espada y Escudo
Pokémon Espada y Escudo | Nintendo

Para recibir estos regalos tendrás que seguir estos pasos: Inicia tu juego > selecciona Regalo misterioso > selecciona Recibir regalo misterioso > selecciona Recibir por Internet.

Este es el calendario de las distribuciones:

  • A partir del 22 de mayo de 2020: Mr. Mime de Galar con la habilidad oculta Gélido, una Cebo Ball, una Luna Ball, una Peso Ball y una Ensueño Ball.
  • A partir del 29 de mayo de 2020: Ponyta de Galar con la habilidad oculta Anticipación, una Nivel Ball, una Rapid Ball, una Amor Ball, una Amigo Ball y una Ente Ball.
  • A partir del 5 de junio de 2020: Corsola de Galar con la habilidad oculta Cuerpo Maldito, una Manzana Dulce, una Manzana Ácida, una Tetera Rota, una Tetera Agrietada, un Saquito Fragante y un Dulce de Nata.
  • A partir del 12 de junio de 2020: Meowth de Galar con la habilidad oculta Nerviosismo, 100 Caramelos Exp. L y 50 Maxipepitas.

Publicidad