Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES SORPRESAS

Resumen Pokémon Direct: novedades para Pokémon Espada y Escudo y mucho más

Game Freak ha decidido comenzar el año sorprendiendo a los jugadores con algunos de los nuevos proyectos que ya están desarrollando.

Publicidad

Pokémon Espada y Escudo ha sido toda una sorpresa para los jugadores, uno de los exclusivos más esperados por los jugadores de Nintendo Switch y que ha sido toda una sorpresa desde su estreno. Pero aunque su contenido ya de por si nos ofrece grandes horas de entretenimiento, Game Freak ha demostrado que trabaja en muchas más sorpresas. A continuación os resumimos cómo ha sido la primera Pokémon Direct del año y todas las grandes novedades que llegan para el mundo Pokémon.

La vuelta de Pokémon Mundo Misterioso

Poco a poco, el equipo de Game Freak nos ha ido brindado la oportunidad de revivir algunas de las aventuras más queridas de Pokémon con un renovado aspecto y mejoras jugables. Tras el regreso de Pokémon Amarillo con Pokémon Lets Go, ahora llega el momento de Pokémon Mundo Misterioso, título que se estrenó originalmente en 2006.

 

Bajo el nombre de Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX, el título se estrenará el 6 de marzo de 2020, el cual se puede disfrutar desde hoy mismo con una demo en Nintendo Switch. Una reimaginación del título que nos llevó a convertirnos en un Pokémon y a vivir algunas de las aventuras más sorprendentes desde esta sorprendente perspectiva.

El mundo de Pokémon Espada y Escudo se expande

Si ya de por si el exclusivo de Nintendo Switch te parecía extenso, llega una gran noticia. Game Freak ha confirmado estar trabajando en un Pase de expansión para Pokémon Espada y Escudo. Con un precio de 30 euros incluirá dos dos partes de expansión.

La primera, presentada como La isla de la armadura, llegará a finales de junio de 2020 y estará centrada en la superación. Su ambientación será muy natural, por lo que nos encontraremos territorios de bosques, playas y mucho más. En este seguiremos la tutela de Mostaz, antiguo Campeón de Galar y maestro del campeón Lionel. Aunque esta no será la única sorpresa puesto que tendremos un nuevo rival en nuestro camino (Sófora exclusiva de Espada y Dreo exclusivo de Escudo) y un nuevo Pokémon legendario conocido como Kubfu, cuya evolución tendrá dos caminos diferentes. Además, los Pokémon iniciales obtendrán un nuevo movimiento Gigamax.

 

La segunda parte, presentada como Las nieves de la corona, llegará en otoño de 2020. En este nos centraremos en la expedición, por lo que habrá muchas sorpresas por descubrir. Recorreremos tierras heladas y conoceremos a Calyrex, un Pokémon que estará envuelto por un gran misterio.

En esta expansión se dará la bienvenida a un nuevo modo cooperativo, lo que permitirá explorar los nidos Pokémon que hasta ahora solo se podían vislumbrar en las incursiones y en las cuales es posible que encontremos Pokémon legendarios de entregas anteriores.

En el pase de expansiones nos encontramos con la sorpresa de que volverán más de 200 Pokémon de títulos anteriores, una gran noticia para los fans de la franquicia. Pero si esto no parece suficiente, aún hay más y es que los jugadores que no tengan la expansión podrán conseguir los Pokémon incluidos en esta por intercambio y otros medios. ¿Cómo? Gracias a la llegada de Pokémon Home, el servicio en la nube que estará disponible en febrero de 2020.

Publicidad