Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Pokémon Espada y Escudo: consigue exclusivos de la otra versión durante este nuevo evento

Durante el nuevo evento de Pokémon Espada y Escudo los jugadores podrán conseguir Pokémon raros de la otra edición por tiempo limitado.

Publicidad

El mundo de Pokémon es tan amplio que, en ocasiones, puede ser toda una prueba de fuego valorar cómo queremos que sea nuestro equipo. Simplemente porque algunos parecen tener algún poder más definido o porque su diseño nos ha llamado más la atención. Pero con Pokémon Espada y Escudo esto va un paso más allá, sobre todo con los Pokémon exclusivos de cada versión.

Es posible que, al hacerte con una de las versiones, te quedase la espina clavada porque alguno de los Pokémon exclusivos de la otra versión te llamaba la atención. Pues para combatir contra estas sensaciones, la compañía Game Freak ha sorprendido a los jugadores con la llegada de un nuevo evento que nos propone dejar atrás la barrera de los exclusivos para disfrutar de todas las oportunidades.

Pokémon Espada y Escudo
Pokémon Espada y Escudo | Nintendo

Para poder acceder a este evento, no necesitarás más que tener tu Nintendo Switch conectada a Internet. A partir de este momento, accede al Área Silvestre para hacerse con todo tipo de Pokémon raros más a menudo en los nidos de incursión, donde hasta ahora se limitaban a presentarse criaturas de la versión del juego que teníamos. A partir de aquí podrás conseguir hasta el 25 de marzo esos Pokémon que echabas en falta en tu versión.

Pokémon Espada y Escudo están disponibles en Nintendo Switch, siendo uno de los exclusivos que, aunque ha recibido una gran variedad de críticas, cuenta con un gran apoyo por parte de los fans. Algo que no es de extrañar puesto que nos presenta a un sorprendente catálogo de criaturas de la octava generación con poderes únicos que nos acompañarán en una increíble historia de superación.

Publicidad