Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN EXTENSIÓN

Pokémon Espada y Escudo: el director del juego detalla su duración

El título de Game Freak para Nintendo Switch, Pokémon Espada y Escudo, ofrecerá a los jugadores elementos que invitan a la rejugabilidad.

Publicidad

Poco a poco va llegando a su fin la cuenta atrás para el gran estreno de Pokémon Espada y Escudo. Pero una de las grandes dudas de los jugadores apuntaba directamente a la jugabilidad del juego y las horas de diversión que este tendrá en su interior. Una información que ha decidido compartir el director del juego, Shigeru Ohmori, para que los jugadores estén preparados para esta gran aventura.

Tal y como indica el director, todo dependerá de cómo el jugador quiera abordar la nueva entrega de la saga. Según ha mencionado la partida puede pasar de tener una duración de aproximadamente 30 horas a 50 horas a pasar a una duración de 100 a 150 horas si queremos completar totalmente la aventura. Ese deseado 100 % que nos convertirá en auténticos Entrenadores.

Todo dependerá del tiempo que queramos estar en la Región de Galar

Pokémon Espada y Escudo
Pokémon Espada y Escudo | Nintendo

Durante su entrevista con Game Informer, Ohmori ha querido hablar sobre el Área Salvaje, mencionando que es una de las razones de que el tiempo de juego se vea tan aumentado. Indica que este apartado del juego ofrece una considerable cantidad de horas de juego junto con otras variadas actividades dentro del título. Cree que es complicado entrar en detalles pero es comparable a otras generaciones de Pokémon que se han jugado. Cree que hay muchas actividades interesantes como es la de salir al Área Salvaje o incluso completar la Pokédex.

Os recordamos que Pokémon Espada y Escudo efectuará su llegada a Nintendo Switch el 15 de noviembre. Es uno de los títulos que ha contado con más polémica debido a la falta de una Pokédex nacional, aunque la compañía cree que no es algo de lo que deban arrepentirse, sino que trajo consigo la posibilidad de trabajar en muchos otros elementos dentro del juego.

Publicidad