Neox Games » Noticias » Actualidad

NOVEDADES

Pokémon Espada y Escudo muestra uno de sus pueblos en un nuevo tráiler

El director de Pokémon Espada y Escudo siente no haber estado en la Gamescom, y lo compensa con imágenes inéditas

Publicidad

Nos hemos quedado sin novedades de Pokémon Espada y Escudo en la Gamescom, pero que no cunda el pánico, Gamefreak ha hablado. Shingeru Ohmori, director del juego, se ha dirigido directamente a los fans pidiendo disculpas por la ausencia en el evento y arrojando imágenes inéditas de uno de los pueblos de la región de Galar.

En el vídeo podemos ver a la protagonista femenina del juego recorriendo algunas de las calles de un pueblo del que todavía no sabemos el nombre. Una de las cosas que recalca Ohmori es que paseando por las calles nos daremos cuenta de que los Pokémon conviven en perfecta armonía con los habitantes del pueblo. Vemos un montón de ejemplares de Wooloo pastando cerca del pueblo, demostrando que estos pequeños núcleos urbanos estarán llenos de vida.

Pokémon Espada y Escudo
Pokémon Espada y Escudo | Nintendo

No dejes pasar la ocasión para cambiar de look

Estos pueblos nos servirán para reabastecernos en recursos y cambiar nuestro look. Ohmori explica que Galar está llena de un montón de tiendas y boutiques que nos servirán para estar siempre a la moda. Y por supuesto, estos pueblos son un buen sitio para darle un merecido descanso a nuestros Pokémon gracias a los clásicos Centros Pokémon.

Por último, cabe destacar que en estos pueblos tendremos un montón de opciones de transporte. En el video se nos muestra el interior de una de las estaciones de tren, que nos servirán para movernos por todo Galar. Sin embargo, siempre puedes optar por las estaciones Corviknigh, el peculiar Pokémon-taxi. Recordamos que Pokémon Espada y Escudo llegan el 15 de noviembre a Nintendo Switch.

Publicidad