Nintendo Switch cuenta con uno de los exclusivos más interesantes para los aficionados a Pokémon. Aunque su estreno no comenzó con la mejores críticas, eso no ha impedido que los jugadores sigan disfrutando de sus grandes oportunidades y, sobre todo, de las grandes posibilidades para poder avanzar por la Región de Galar con el equipo más poderoso para combatir contra los imponentes líderes.

Pero uno de los grandes atractivos de estos títulos se encuentra en el Área Silvestre, donde los jugadores no solo pueden encontrar una gran variedad de Pokémon repartidos de forma salvaje, sino también las incursiones. Una de las grandes características que se introdujeron con Pokémon GO, el exitoso título para móviles de Niantic. Con variados eventos, ha llegado el momento de poder atrapar uno de los complicados shiny.

Pokémon Espada y Pokémon Escudo | Game Freak

En este evento los jugadores tendrán la oportunidad de hacerse con Magikarp shiny hasta el 3 de enero de 2020. Gracias a este evento, los jugadores tendrán mayor capacidad para encontrar a los Magikarp shiny en una Incursión Max. Un poderoso Pokémon que será ideal para las batallas y, sin duda, uno de los grandes complementos para que los jugadores puedan conseguir a una de las evoluciones más imponentes dentro del tipo agua.

Pokémon Espada y Escudo está disponible en Nintendo Switch. Este sorprendente exclusivo nos presenta la oportunidad de recorrer la Región de Galar, la cual fue creada inspirándose en Reino Unido. Este sorprendente título tiene presenta a la octava generación, una nueva presentación de Pokémon que nos brinda increíbles combates.