Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Pokémon Espada y Escudo presenta sus combates online en un nuevo tráiler

El nuevo exclusivo de Nintendo Switch, Pokémon Espada y Pokémon Escudo, se presenta en un nuevo tráiler centrado en el combate online.

Publicidad

Son muchos los jugadores que esperan impacientes la llegada de Pokémon Espada y Escudo, el exclusivo de Nintendo Switch que dará oportunidad para conocer un mundo aún más amplio y repleto de las criaturas de bolsillo. En esta ocasión, con la oportunidad de conocer una nueva región llamada Galar. Pero aunque son muchos los Pokémon que se pueden llegar a atrapar, se presenta una increíble jugabilidad en los combates.

Se presenta una de las dinámicas más deseadas por los jugadores. En este título se podrá combatir a través de internet contra otros Entrenadores. Todo gracias a la opción de Estadio de Combate. En este se incluyen opciones de Equipos de Préstamo y Torneos en Línea, donde se buscará que los jugadores de todo el mundo puedan conocer a nuevas amistades gracias a la conexión a Internet. Por supuesto, siendo necesario estar suscrito al servicio de Nintendo Switch Online.

Combates emocionantes que recorrerán el mundo

Pokémon Espada y Escudo
Pokémon Espada y Escudo | Nintendo

Según ha mencionado el equipo de Game Freak, todos los combates Clasificatorios están asociados con un rango, donde los jugadores irán subiendo conforme se vaya subiendo de categoría. Aunque, por supuesto, también se podrán disfrutar los Combates Amistosos, en los que estará permitido usar a los Legendarios e incluso a los Singulares. De este modo se confirma, como bien venían diciendo los rumores, que habrá dos tipos de Torneos.

Os recordamos que Pokémon Espada y Escudo estará disponible el 15 de noviembre en Nintendo Switch. El título presentará grandes dinámicas, aunque una de las más novedosas es la de la transformación Dinamax. Esta característica puede llegar a provocar que un combate cambie radicalmente de ganador, sobre todo con la llegada de la octava generación y todo tipo de novedades.

Publicidad