Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO TRÁILER

Pokémon Espada y Escudo sorprende con un nuevo y revelador tráiler

Nintendo Switch se prepara para la llegada de los esperados Pokémon Espada y Escudo

Publicidad

Tras el tráiler publicado en el Pokémon Direct del pasado E3 2019, las ganas de que lleguen Pokémon Espada y Escudo van en aumento. Tras el inesperado anuncio de Nintendo Switch Lite, Nintendo ha decidido arrojar también otra sorpresa a la sartén, un nuevo tráiler de Pokémon Espada y Escudo. Y ojo, porque pese a ser cortito podemos ver un montón de novedades.

Para empezar se nos muestras algunas nuevas y coloridas localizaciones de la región de Galar. Esta nueva región, ambientada en Londres, será el lugar donde llevaremos a cabo nuestra aventura y es una mezcla de metrópolis con escenarios verdes y praderas espectaculares. También se nos presentan nuevos líderes de gimnasio, como Alistair, maestro de los Pokémon Fantasma.

Pokémon Espada y Escudo
Pokémon Espada y Escudo | Game Freak

Una apuesta por el juego competitivo

El tráiler también nos muestra algunos diseños de Pokémon en estado Dynamax; hemos visto a Hydreigon, Dreadnaw, Gengar, Pikachu o Charizard en su versión colosal. Por otro lado, se ha mostrado la manera en la que los Pokémon aparecerán en la hierba alta, una mecánica que lleva presente desde los primeros juegos y que por supuesto vuelve a Pokémon Espada y Escudo.

Por último hemos podido ver un avance de lo que será el “modo espectador de combates”. En Espada y Escudo llegarán muchos cambios al competitivo debido a la introducción de una nueva generación y la implementación de la mecánica de Dynamax. Nintendo y Game Freak se han asegurado de que sea un juego que también se disfrute desde la comodidad del sofá siendo espectador/a.

Publicidad