Neox Games » Noticias » Actualidad

POKÉMON SINGULAR

Pokémon Espada y Escudo: un nuevo Pokémon singular será revelado el 27 de febrero

Este nuevo Pokémon singular aparecerá en Pokémon the Movie: Coco, la vigésimo tercera película de la franquicia.

Publicidad

Aunque los fans han estado descontentos desde un principio con Pokémon Espada y Pokémon Escudo, la realidad es que desde su lanzamiento Game Freak ya ha logrado colocar unos 16 millones de copias en las casas de fans de todo el mundo. Hace poco se anunciaron dos expansiones que traerán nuevo contenido al juego, y arreglaran una de las cosas por las que fue muy criticado: la falta de especies Pokémon. Recordad que entre otras cosas, las expansiones La Isla de la Armadura y Las Nieves de la Corona traerán consigo más de 200 Pokémon.

Pero además, como parte de las próximas expansiones, también se revelará un nuevo Pokémon singular el próximo mes. Según Pokémon Japón, el anuncio tendrá lugar el próximo 27 de febrero, para celebrar el Día de Pokémon. Al parecer, este nuevo Pokémon singular aparecerá en Pokémon the Movie: Coco, la vigésimo tercera película Pokémon, que se estrenará en Japón el 10 de julio de 2020. Esta película está dirigida por Tetsuo Yajima, quien anteriormente se encargó de la serie XY y la película Pokémon: El poder de todos.

La primera expansión de Pokémon Espada y Escudo, La Isla de la Armadura, llegará el junio y se basa en la Isla de Man. En el juego será una gran isla situada en la costa de la región de Galar, y destaca por sus playas cristalinas de arena fina y sus paisajes únicos. Por otro lado, en noviembre llegará Las Nieves de la Corona, zona basada en Escocia y en sus famosas Tierras Altas.

Publicidad