Neox Games » Noticias » Actualidad

TIPO SINIESTRO Y FANTASMA, PROTAGONISTAS

Pokémon GO celebra Halloween con la aparición de un Pokémon Legendario

Niantic ha desvelado todos los detalles de una de las festividades más importantes y que por supuesto llega a Pokémon GO cargada de sorpresas para sus jugadores.

Publicidad

Tal y como ya hemos comentado varias veces en Neox Games, Pokémon GO parece vivir una segunda vida gracias al inminente lanzamiento de Pokémon Lets GO y su compatibilidad con el juego de Niantic, así como las constantes novedades recibidas en el título para móviles.

Con Halloween a la vuelta de la esquina era sólo cuestión de tiempo que el estudio presentara sus novedades para Pokémon GO y una de las festividades mejor recibidas de todo el año. Como ya ocurrido en otras ocasiones para el videojuego de Niantic, las criaturas de tipo Fantasma así como Siniestro serán las auténticas protagonistas del evento, entre otras sorpresas.

Una de las mayores novedades es la posibilidad de hacernos con un Pokémon Legendario, Giratina. Una criatura de tipo Fantasma y Dragón que estará disponible tanto en combates como incursiones, aunque eso sí, sólo tendréis hasta el 20 de noviembre para haceros con él.

Gengar posado
Gengar posado | Defconplay

Por otra parte y no menos importante, se ha doblado el número de caramelos raros que podremos obtener cada vez que atrapemos un Pokémon; característica que sólo estará accesible hasta el 1 de noviembre. No faltarán tampoco los accesorios y todo tipo de complementos para decorar nuestro avatar. Disponibles a través de la tienda, éstos serán desde mochilas de Gengar pasando por gorras de Drifloon.

Publicidad