Neox Games » Noticias » Actualidad

HOENN TIENE EL PROTAGONISMO

Pokémon Go confirma un gran evento con Hoenn como protagonista

El evento nos permitirá atrapar más Pokémon de Hoenn así como algunas versiones shiny específicas.

Publicidad

Niantic y The Pokémon Company han confirmado la realización de un nuevo evento para 'Pokémon Go', el exitoso juego de realidad aumentada para dispositivos móviles. Este evento tendrá como protagonistas los Pokémon de la tercera generación, es decir, los procedentes de la región de Hoenn que visitamos en 'Pokémon Rubí' y 'Pokémon Zafiro'. El evento nos permitirá atrapar más Pokémon de esta región, puesto que aumentará su porcentaje de aparición. Además, los huevos de 7 Km tendrán más probabilidades de contener Pokémon de Hoenn.

Durante el evento las investigaciones de campo destacarán Pokémon originalmente descubiertos en la región de Hoenn. En las incursiones aparecerán Pokémon de la citada región, como los Pokémon legendarios Kyogre y Groudon, protagonistas de las carátulas de 'Pokémon Rubí' y 'Pokémon Zafiro' en su momento.

Pokémon GO
Pokémon GO | Game Freak

Pero el evento estará repleto de detalles adicionales, como la aparición de nuevos Pokémon shiny y movimientos exclusivos, en concreto Zigzagoon y Taillow. El nuevo evento de 'Pokémon Go' arrancará el 15 de enero y se extenderá hasta el 29 del mismo mes.

Publicidad