Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA LLEGADA

Pokémon GO insinúa la llegada de Jirachi

Niantic ha compartido una nueva imagen de Pokémon GO insinuando la posible llegada en el futuro de Jirachi.

Publicidad

Pokémon GO sigue liderando en el mercado móvil, algo que se va comprobando a medida que los años van pasando y la base de jugadores activos sigue en crecimiento. Pero no es de extrañar puesto que, cada poco tiempo, la compañía Niantic actualiza su exitoso título de dispositivos móviles con motivo de seguir ofreciendo la mejor experiencia a los jugadores. Ya sea a base de incursiones o con la aparición de nuevos y misteriosos Pokémon en su estado salvaje.

Pero algo que llevan esperando mucho tiempo los aficionados de este sorprendente título para móviles es la llegada de Jirachi, un Pokémon singular de tipo acero y psíquico que se dice que cumple los mayores deseos de aquellos que tienen el corazón puro. ¿Es posible su llegada? Así parece insinuarlo la imagen compartida por la compañía en las redes sociales.

Jirachi podría estar de camino a Pokémon GO

 

Tal y como se puede ver en la imagen, las estrellas forman la silueta del Pokémon. Y aunque por el momento no han confirmado que su llegada sea dentro de poco, los jugadores no pierden la esperanza mientras preparan a su mejor equipo Pokémon para poder hacerse con la criatura.

Os recordamos que Pokémon GO está disponible en iOS y Android. Este sorprendente título ya cuenta con una gran variedad de criaturas e incluso ha compartido un secreto con Pokémon: Lets Go al presentar a la octava generación con el curioso Meltan y su evolución. Un personaje que muchos esperan poder ver nuevamente en el próximo exclusivo de Nintendo Switch, Pokémon Espada y Escudo.

Publicidad