Neox Games » Noticias » Actualidad

PRESENTADO RECIENTEMENTE

El Pokémon legendario Volcanion, en movimiento

The Pokémon Company ha mostrado un poco más de este misterioso y poderoso Pokémon en un nuevo vídeo, detallando algunas características de la curiosa mezcla de tipos que tiene.

Publicidad

Si hace escasos días llegaba la primera imagen del nuevo Pokémon legendario Volcanion a través de una revista japonesa, ahora es la propia poseedora de los derechos de la franquicia, The Pokémon Company, quien lo muestra en movimiento en los videojuegos de la serie. La compañía ha mostrado un nuevo vídeo en el que se aprecia a esta criatura en acción, realizando algunos ataques y movimientos y mostrando su diseño.

Volcanion es un Pokémon de tipo Agua y Fuego, una mezcla muy curiosa y que no se había dado hasta la fecha, y que sin duda dará mucho juego a los usuarios. Parece ser que Volcanion utiliza el fuego y el agua para crear vapor en su cuerpo y utilizarlo para expulsarlo a presión y atacar con él. Nintendo ha prometido más información sobre este personaje en las próximas semanas.

Este nuevo Pokémon legendario estará disponible en los videojuegos de 'Pokémon' de la sexta generación, que son 'Pokémon XY' y 'Pokémon Rubi Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa'. Además, estará presente en la película de animación de 'Pokémon XY', y según parece tendrá un papel bastante protagonista. De momento no hay fecha concreta para su llegada, aunque se sabe que llegara en 2016.

Publicidad