Neox Games » Noticias » Actualidad

TRATO MÁS PERSONAL

Pokémon: Let's Go contará con entrenadores con personalidad más agradable

El creador de Pokémon: Lets Go confirma que los jugadores ya no se encontrarán con entrenadores maleducados, sino que estos tendrán una mejora en su actitud.

Publicidad

Muchos son los jugadores que están a la espera de la gran llegada del nuevo exclusivo de Pokémon para Nintendo Switch. Y es que este novedoso juego contará con grandes sorpresas para los jugadores. En primer lugar esa sensación de poder recorrer el mundo para capturar a estas sorprendentes criaturas gracias a la sincronización del título con Pokémon GO. Pero más allá de este gran paso es la nueva forma de encontrarse con los Pokémon, una sensación mucho más natural que nos hace conocer este fantástico mundo desde una nueva perspectiva. Pero parece que no son los únicos grandes cambios que llegan, sino que el principal responsable de Pokémon, Junichi Masuda, confirma que incluso los entrenadores sufrirán cambios.

En su última entrevista, el creador de Pokémon ha indicado que los entrenadores que se crucen en nuestro camino tendrán un cambio en su actitud. Es posible que recuerdes que en anteriores títulos, los entrenadores podían llegar a ser un tanto groseros. Pero parece que esto no llegará a suceder en el nuevo título de Switch ya que han sufrido un cambio en su actitud. Masuda indica que antes los personajes podían llegar a ser más maleducados debido a que había peores gráficos y no se podía expresar con la misma facilidad estas caracterizaciones.

Pokémon: Let's Go
Pokémon: Let's Go | Nintendo

Además estos juegos cuentan con una gran fuerza en el diálogo y no tanto en lo que se representa en la pantalla, por lo que espera que no resulten muy duros aunque sean maleducados. Pero ahora, al contar con gráficos en alta resolución y diseños más impresionantes, el creador indica que si los hicieran también maleducados, la impresión sería fuerte para los jugadores. Por otra parte, cree que actualmente ya no se acepta tan bien ese tipo de actitud, por lo que cree que ha sido el mejor cambio.

Pokémon: Let's Go, Pikachu y Let's Go Eevee llegará el 16 de noviembre de este año a Nintendo Switch. Una renovación del querido clásico, Pokémon Amarillo, en el que los jugadores podrán tener su reencuentro con los Pokémon de la primera generación y la sorprendente llegada de Meltan.

Publicidad