Neox Games » Noticias » Actualidad

TRÁILER TERRORÍFICO

Pokémon: Let's Go estrena nuevo tráiler de Halloween

Por otra parte, se ha estrenado un nuevo tráiler comercial centrado en Pokémon: Lets Go y todas las posibilidades de juego que tendrán los jugadores.

Publicidad

Ya queda menos para la gran llegada de Pokémon: Let's Go, Pikachu y Let's Go, Eevee, el juego esperado por ser una gran vuelta a los inicios de la historia de Pokémon. Y es que, tal y como bien se ha podido comprobar desde su presentación, el título estará centrado en las criaturas de bolsillo de la primera generación. Y lo mejor es que el jugador tendrá oportunidad de sincronizar su cuenta de Pokémon GO para realizar intercambios de Pokémon y, de ese modo, completar su Pokédex. Además de la posibilidad de evolucionar al misterioso Meltan. Pero Nintendo ha sorprendido a los fans con la presentación de dos nuevos tráilers.

El primero, y el que se encuentra sobre esta noticia, es la celebración de Halloween. Tal y como podemos ver en el vídeo, el entrenador se encuentra en Pueblo Lavanda y es testigo de la aparición de siniestras criaturas. De este modo, el espectador puede ver ese deje oscuro que llega con los Pokémon siniestros y que son tan perfectos para la celebración de esta terrorífica fiesta. Pero, por supuesto, con un estreno tan próximo, Nintendo ha aprovechado la ocasión para presentar un nuevo tráiler centrado en las bondades de Pokémon: Let's Go y los diferentes modos de juego. Como los combates con tus amigos o la forma única de capturar a las criaturas de bolsillo.

 

Pokémon: Let's Go, Pikachu y Let's Go, Eevee preparan su llegada a Nintendo Switch para el 16 de noviembre. Esta sorprendente apuesta hará que los jugadores sientan que se pueden convertir en auténticos entrenadores Pokémon ya que, para poder realizar la captura de este, sigue un patrón similar a lo visto en Pokémon Go, la aplicación para móviles de Niantic. El entrenador tendrá que lanzar la Pokéball y cruzar sus dedos mientras espera para comprobar si el Pokémon finalmente se queda en esta o, por el contrario, será un rival más duro.

Publicidad