Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA EVOLUCIÓN

Pokémon: Let's Go presenta la sorprendente evolución de Meltan

En el nuevo tráiler de Pokémon: Lets Go nos presentan a la fascinante evolución de Meltan, conocida como Melmetal, con detalles e imágenes.

Publicidad

El misterioso Pokémon Meltan sorprendía a los jugadores con su aparición dentro de la aplicación para móviles de Niantic, Pokémon GO. Pero ese misterio era aún mayor al comprobar que, una vez se intentaba atrapar, este se convertía en otra criatura de bolsillo. De este modo los usuarios preguntaban a la compañía si se trataba de un error, algo que pronto comprobamos que era más que real. Y es que Meltan trae consigo muchos secretos, siendo algunos de ellos descubiertos en dos completos tráilers sobre su primera forma, y ahora con un tráiler centrado en su evolución.

Esta evolución se conoce como Melmetal y, para poder llevarla a cabo, es necesario que varios Meltan se fusionen. Una información indicada en el anterior vídeo . De este modo se conoce como el primer Pokémon Singular con evolución. Por supuesto, el Pokémon estará disponible tanto en el juego para móviles como en el juego para la consola híbrida.

Durante el tráiler, el cual podéis ver justo encima de esta noticia, se nos indica que el Pokémon era venerado en la antigüedad por su capacidad de crear metal. Su evolución hace que su cuerpo se endurezca y se vuelve increíblemente robusto. Aunque eso no impide que sus brazos sean flexibles y puedan asestar puñetazos tan veloces como devastadores. Por otra parte es capaz de ejecutar un poderoso ataque físico de tipo Acero conocido como Ferropuño Doble.

Pokémon: Let's Go
Pokémon: Let's Go | Nintendo

¿Quieres saber cómo efectuar la evolución de Meltan en Melmetal? Para ello tendrás que realizar la evolución en Pokémon Go, pero será necesario contar con 400 caramelos Meltan para que sea posible. Una vez evolucionado, podrás intercambiar el Pokémon con Pokémon: Let's Go y, de ese modo, poder aumentar tu Pokédex también en el juego de Nintendo Switch.

Os recordamos que Pokémon: Let's Go estará disponible en Nintendo Switch a partir del 16 de noviembre.

Publicidad