Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO TRÁILER

Pokémon: Let's Go muestra todas sus funcionalidades en su último tráiler

Estrenado en Japón, este sorprendente tráiler de Pokémon: Lets Go nos muestra algunas de las novedades que pudimos conocer ayer durante el directo.

Publicidad

Nintendo está preparando la gran llegada de Pokémon: Let's Go a la consola híbrida. Ayer podíamos ver sorprendente contenido del juego tras el completo Direct protagonizado por la nueva entrega de la saga de lucha Super Smash Bros. Ultimate. De esta forma teníamos oportunidad de conocer nuevos misterios que se ocultan dentro del videojuego y que sin duda demuestran que viviremos la historia tal y como si fuésemos auténticos entrenadores. Ahora, con un completo vídeo, observamos las grandes novedades del videojuego.

Por otra parte, este título de Pokémon puede llegar a ser el último dirigido por Junichi Masuda, quien desde los primeros juegos de las criaturas de bolsillo, ha estado siguiendo los pasos y dirigiendo al equipo de Game Freak. Y sin duda ha conseguido un resultado espectacular donde los usuarios encuentran la conexión perfecta entre la aplicación para móviles creada por Niantic, Pokémon GO y este sorprendente título en el que enfrentarse a los monstruos de bolsillo parecerá una experiencia totalmente nueva. Aunque siempre partiendo de la nostalgia de los primeros títulos con la primera generación de Pokémon.

Pokémon: Let's Go
Pokémon: Let's Go | Nintendo

Pokémon: Let's Go estará disponible a partir del 16 de noviembre en Nintendo Switch. El juego nos permitirá conocer nuevos misterios y elementos de lo más sorprendentes mientras volvemos a esa sorprendente experiencia que conocíamos con los primeros títulos. Por otra parte, también será el gran reencuentro de los jugadores con algunos de los personajes más queridos de la franquicia. Como son Misty, Brock y el malvado Team Rocket. No te olvides que en este juego podrás sincronizar varias cuentas de Pokémon GO para conseguir algunos de los Pokémon que encuentres en tu camino, aunque, como bien se conoce, una vez sincronizados estos no podrán volver a ser sincronizados. Así que piensa bien tus pasos y no dudes en completar la Pokédex en una experiencia fascinante.

Publicidad