NO TE LO PIERDAS
Pokémon: Let’s Go presenta nuevas megaevoluciones
Tras presentar oficialmente las megaevoluciones de Charizard, Blastoise y Venusaur, nuevas megaevoluciones llegan a Pokémon: Lets Go.
Publicidad
El 16 de noviembre se estrenará una de las mayores revoluciones dentro de los videojuegos de Pokémon. Y es que la franquicia, con muchos años a sus espaldas, sabe mantener a los aficionados con la curiosidad y, sobre todo, hacer que deseen probar la nueva experiencia de juego. Y aunque Pokémon GO, la aplicación para móviles de Niantic, acercaba a los jugadores a tener la sensación de poder atrapar a los Pokémon como auténticos entrenadores, no puede compararse a la experiencia de juego que promete Pokémon: Let’s Go. Donde, una vez más, conocemos algunas de las megaevoluciones con las que contaremos para los más emocionantes combates.
Hace poco conocíamos con un sorprendente y completo tráiler las megaevoluciones de Charizard, Blastoise y Venusaur, pero en esta ocasión el tráiler se centra en dos nuevas criaturas que también contarán con esta sorprendente habilidad. Estos son Gyarados y Kangaskhan, dos de los Pokémon que podíamos conocer en la primera generación.
Los jugadores podrán optar a megaevolucionar a algunos de sus Pokémon una única vez por combate si poseen la Piedra Activadora y la Megapiedra que corresponda al Pokémon que quieren megaevolucionar. De este modo, el entrenador podrá liberar la gran fuerza que se oculta en el Pokémon y así efectuar un ataque poderoso. Aunque esto únicamente podrá suceder si el vínculo creado entre entrenador y Pokémon es muy elevado.
Os recordamos que Pokémon: Let’s Go llegará el 16 de noviembre con dos increíbles versiones. Eevee y Pikachu serán protagonistas de estos y darán a los jugadores una nueva experiencia de juego, mucho más cercana a la sensación de poder ser un auténtico entrenador Pokémon. Además, los jugadores podrán personalizar como quieran a Pikachu o a Eevee con sorprendentes peinados y vestuario que los harán únicos. Y, por supuesto, sin olvidarnos de la importancia de completar la Pokédex para hacernos con todos los Pokémon de la primera generación.
Publicidad