NUEVO TRÁILER

NUEVO TRÁILER

Pokémon: Let's Go presenta un nuevo vídeo con el Alto Mando

En el nuevo tráiler de Pokémon: Lets Go conocemos a los entrenadores más formidables de la Liga Pokémon con algunos cambios.

@NeoxGames | Madrid | 08/11/2018

La cuenta atrás para la gran llegada de Pokémon: Let's Go, Pikachu y Let's Go, Eevee está llegando a su fin. Esta sorprendente apuesta de juego hará que los usuarios puedan juntar el salir a capturar monstruos de bolsillo gracias a Pokémon GO con poder explorar el mundo de estas sorprendentes criaturas. Y tras conocer a los entrenadores maestros y ver el cambio de personalidad en los entrenadores que nos encontramos por el camino, finalmente conocemos al Alto Mando, esos grandes entrenadores de la Liga Pokémon que llegan al juego renovados y muy mejorados.

Como bien se indicaba al principio, este juego estará basado en Pokémon Amarillo, el querido clásico para los jugadores más veteranos puesto que es el que más recuerda a la famosa serie. Las nuevas versiones, tanto la de Pikachu como la de Eevee, estrenarán un sorprendente apartado visual, tanto de los diferentes escenarios de Kanto como sus habitantes. Este motivo lleva a que los recién presentados entrenadores del Alto Mando hayan cambiado su aspecto. Lance, Lorelei, Bruno y Agatha tendrán una nueva imagen que encajará a la perfección con la actual edición.

Pokémon: Let's Go | Nintendo

Pokémon: Let's Go hará su gran llegada el 16 de noviembre. Una presentación que muchos usuarios esperan con ganas, aunque no podemos olvidar que se prepara para llegar un nuevo juego, aunque este tendrá su bienvenida en 2019 y estará enfocado a los jugadores amantes del RPG. Por supuesto, Pokémon: Let's Go incluye una función de sincronización con Pokémon GO para que los entrenadores tengan la oportunidad de completar su Pokédex con los 151 Pokémon originales, sin olvidarse, por supuesto, de Meltan, la curiosa criatura que sorprendía a los usuarios del juego para móviles tanto con su inesperada aparición como con su fascinante evolución. Toda una experiencia que muy pronto podemos disfrutar en Nintendo Switch, la consola híbrida de Nintendo.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.