Neox Games » Noticias » Actualidad

PERFECTO PARA FANS

Pokémon llega a una de las redes sociales más famosas con dos inesperados juegos

Los aficionados de Pokémon pueden disfrutar de dos increíbles títulos basados en el mundo Pokémon en esta famosa red social.

Publicidad

The Pokémon Company quiere seguir ofreciendo a los aficionados de esta increíble licencia todo tipo de aventuras. Y es que mientras algunos de los jugadores disfrutan de la posibilidad de entrenar a las criaturas más poderosas dentro de Pokémon Espada y Escudo y otros disfrutan de las aventuras más completas dentro del sector móvil, la compañía ha decidido sorprender con una inesperada llegada.

Con la intención de seguir abriendo opciones para los jugadores, The Pokémon Company ha anunciado la llegada de dos títulos para Facebook. Con intención de que los usuarios puedan disfrutar de una gran variedad de juegos, Facebook Gaming ha añadido el juego Pokémon Medallion Battle y Pokémon Tower Battle. Aunque, lamentablemente, los dos títulos no están disponibles en todo el mundo.

 

Pokémon Medallion Battle, título disponible en Asia y Pacífico, ha sido desarrollado por GCTurbo y es descrito como un juego de estrategia y cartas digitales. En este los entrenadores tendrán que recoger, luchar y evolucionar Pokémon en forma de medallas y se embarcarán en un imponente viaje junto a sus compañeros para poder ganar medallas de gimnasio y completar de ese modo su Pokédex. Por otra parte los jugadores también podrán descubrir nuevos Pokémon, los cuales serán introducidos cada vez para, de ese modo, ir creando mazos aún mejores.

Pokémon Tower Battle, disponible en todo el mundo, ha sido desarrollado por Bombay Play. En este los entrenadores tendrán que ir descubriendo, atrapando y subiendo de nivel a Pokémon raros mientras tienen la opción de competir en tiempo real contra amigos o en una tabla de clasificación mundial. Y aunque puede parecer un sencillo rompecabezas, el jugador tendrá que realizar elecciones estratégicas sobre dónde y cómo los jugadores apilarán a sus Pokémon para, de ese modo, llegar a convertirse en verdaderos maestros dentro de este juego.

Publicidad