The Pokemon Company ha mostrado un nuevo tráiler de su próximo juego para dispositivos móviles, Pokémon Masters, esta vez centrado en las batallas a tres bandas del videojuego. Desarrollado por DeNA, el juego llegará este mismo verano a dispositivos iOS y Android, si bien por el momento seguimos sin una fecha de lanzamiento exacta.

En el tráiler vemos, entre otras cosas, el combate en el modo cooperativo para tres jugadores. Estos combates serán en tiempo real: tres entrenadores se enfrentarán a tres entrenadores del equipo rival. En las batallas podremos utilizar objetos que mejorarán nuestros stats, ataques normales y los llamados movimientos compi, ataques más poderosos. Todo ello centrándonos en la barra de movimiento y en aprovecharla bien cuando se llene, utilizando con acierto los ataques.

Pokémon Masters | The Pokémon Company

Los entrenadores llevan con ellos los llamados trajes Sygna, que varían según la criatura que acompañe a cada uno de los entrenadores. Debemos recordar que la mayoría de personajes son en realidad entrenadores y líderes de gimnasio clásicos de la licencia, vistos principalmente en los primeros videojuegos de la franquicia como Rojo y Azul.