Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN EVENTO

Pokémon muestra su logo para la celebración del 25 aniversario y promete una celebración muy especial

La compañía anima a los jugadores a estar pendientes de las grandes novedades que llegarán con el mundo de Pokémon.

Publicidad

Si hablamos de las licencias más famosas de los videojuegos, uno de los nombres que nos viene a la mente es, sin lugar a dudas, el de Pokémon. Después de todo, esta licencia ha estado muy presente en el mundo de los videojuegos desde hace años, ofreciéndonos no solo juegos de la saga principal, sino también spin-offs e incluso una serie que se ha convertido en todo un referente.

Pero el equipo todavía tiene grandes sorpresas para los jugadores, tal y como ha demostrado al enseñar el logo con el que celebrarán el 25 aniversario de la licencia en 2021. Y aunque por el momento son muchos los detalles que desconocemos, sabemos que se vienen grandes cambios y que, tal y como nos ha animado la compañía, debemos estar muy atentos a lo que digan.

 

Por el momento, no tenemos una fecha clara para este gran evento, sino que tendrá lugar a lo largo de 2021. Pero eso sí, el principal protagonista, como no podía ser de otra forma, es el inigualable Pikachu. ¿Qué grandes novedades nos presentarán? Por el momento, estaremos muy atentos a lo que pueda venir mientras disfrutamos de grandes aventuras con el actual proyecto de la compañía.

Actualmente Pokémon Espada y Escudo están muy presentes en Nintendo Switch. La obra ha estrenado recientemente su segundo DLC donde nos lleva a descubrir un gran misterio y a un imponente legendario que deja sin palabras tanto con su poder como con su inigualable diseño. Todo esto en uno de los exclusivos más queridos por los jugadores de la consola híbrida.

Publicidad