El catálogo de Nintendo Switch cuenta con una gran variedad de opciones para los jugadores. Un amplio número de aventuras que pasa de grandes aventuras e historias memorables hasta la vuelta de grandes clásicos o juegos muy queridos por los fans. En este caso se encuentra Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX, un remake de los clásicos Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo de GBA y Equipo de Rescate Azul de Nintendo DS.

Pero aunque tras su anuncio oficial no pudimos conocer más novedades sobre este remake, finalmente Nintendo ha compartido dos nuevos tráilers con intención de mostrar a los jugadores la gran aventura que está por llegar. Un vídeo centrado en algunas de las características jugables mientras su segundo vídeo nos presenta algunos elementos nuevos de la historia que ya se pudo conocer en el título original.

 

En el primer vídeo, el cuál se encuentra sobre esta noticia, muestra varias secuencias centradas en el gameplay, como la posibilidad de elegir al principio que Pokémon queremos encarnar al igual que el funcionamiento de algunas de las mazmorras propuestas en el juego. Pero, en el segundo tráiler, se centran en Makuhita, quien narra su historia en un vídeo que ronda los cinco minutos.

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX llegará a Nintendo Switch el 6 de marzo. A diferencia de otras aventuras, este no presentará a ningún entrenador, sino que la aventura estará totalmente centrada en las criaturas y su propia historia. Todo en una propuesta que nos muestra gráficos más cercanos al estilo de acuarela, además de añadirse megaevoluciones y algunos ajustes que harán la aventura más accesible.