Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Pokémon Mundo Misterioso se luce en un extenso tráiler

Por otra parte, la compañía ha compartido dos sorprendentes teasers de Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX mostrando las interacciones de los Pokémon.

Publicidad

El mundo de Pokémon es realmente amplio y cuenta con todo tipo de aventuras para que los jugadores disfruten de la compañía sin igual de estas simpáticas criaturas. Pero mientras que muchos jugadores disfrutan de las grandes oportunidades presentes dentro de Pokémon Espada y Escudo, el gran exclusivo de Nintendo Switch, otros están a la espera de poder ver la gran acción del ambicioso remake de Pokémon Mundo Misterioso.

 

Esta gran vuelta trae consigo un nuevo estilo gráfico, además de la combinación perfecta de las aventuras originales. Por supuesto, con la intención de que los jugadores vean los grandes cambios que llegan con Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX, la compañía ha compartido no solo un completo tráiler que podéis encontrar sobre esta noticia, sino también dos pequeños tráilers que tratan de mostrar la interacción entre las criaturas.

Lamentablemente, y como bien podéis comprobar, estos actualmente solo se encuentran disponibles en japonés, pero sirven como una principal guía para poder ver muchas de las zonas que llegarán con el juego. Además de, por supuesto, poder ver a los Pokémon que se cruzarán en nuestro camino.

 

Pokémon Mundo Misterioso, Equipo de Rescate DX estará disponible a partir del 6 de marzo de este mismo año en Nintendo Switch. Los jugadores podrán convertirse en un Pokémon que vendrá de la mano de las respuestas entregadas en un test, o incluso ese personaje que nosotros mismos queramos manejar. La decisión está en tus manos y ayudar a los Pokémon también.

Publicidad