Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

Pokémon podría anunciar sus nuevos títulos muy pronto

En el nuevo rumor se señala que pronto los jugadores podrán conocer nuevas noticias en base a los nuevos títulos de Pokémon.

Publicidad

En la actualidad los usuarios pueden disfrutar de sorprendentes títulos de Pokémon con los que conocer de manera directa a las criaturas de bolsillo. En primer lugar se encuentra el título de Niantic Labs, ideal para los jugadores que quieren vivir la auténtica experiencia de ser un entrenador. Pokémon GO ya dispone de la cuarta generación, aunque con el tiempo irán llegando muchos más. Pero, por otra parte, se encuentra Pokémon: Lets Go, donde los jugadores, tras elegir a su Pokémon favorito (Pikachu o Eevee), disfrutarán de la aventura ya vivida en uno de los clásicos más queridos, aunque con mecánicas mejoradas y una experiencia mucho más fluida. Pero uno de los títulos más esperados es el Pokémon RPG, del cual podríamos conocer información muy pronto.

Después de que la compañía japonesa presentase un sorprendente Nintendo Direct repleto de novedades, comenzaron a surgir todo tipo de rumores que señalan a la llegada de un nuevo evento informativo por parte de Nintendo. Aunque en esta ocasión, este nuevo evento estaría centrado exclusivamente en la saga principal de Pokémon. El encargado de este nuevo rumor es conocido como muguwus y ya cuenta con un gran historial de aciertos en filtraciones relacionadas con los videojuegos de Nintendo. Para el Nintendo Direct expuso una lista que acertó casi por completo lo mostrado por la compañía y señala que el Pokémon Day será el día elegido por la compañía para mostrar las grandes novedades que están por llegar. Grandes sorpresas que podrían anunciarse el 27 de febrero.

Pokémon en Nintendo Switch
Pokémon en Nintendo Switch | Nintendo

¿Qué sucede el Pokémon Day? En este día se homenajea el lanzamiento de la primera generación de Pokémon en 1996. Por ello, podría tratarse de la ocasión perfecta para que la compañía japonesa muestre todas las novedades que están por llegar a Nintendo Switch. Un título repleto de RPG que los aficionados a la saga estaban esperando.

Publicidad