Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO TRÁILER

Pokémon Ultrasol y Ultraluna presenta múltiples "ultranovedades"

Los nuevos juegos que llegarán a Nintendo 3DS contarán con novedades de todo tipo.

Publicidad

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna han vuelto a mostrarse a través de un nuevo tráiler en el que se muestran algunas novedades de estos videojuegos. Los dos títulos que llegarán a Nintendo 3DS el próximo mes de noviembre, han mostrado añadidos que supondrán un punto de diferencia con respecto a las versiones de Pokémon Sol y Luna lanzadas en el pasado año. Podéis ver estos añadidos en el vídeo que os dejamos en la presente noticia.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna contarán con una especie de Ultraumbral a través del cual viajaremos a zonas en donde están escondidos algunos Ultraentes, así como podremos llegar a una nueva ciudad, Ultrópolis, ciudad a la que Necrozma le ha retirado toda su luz. Por otra parte también se ha revelado un nuevo equipo de enemigos, a los cuales nos debemos enfrentar en combates Pokémon. Este equipo es conocido como "la Unidad Ultra".

Pokémon Ultrasol y Ultraluna
Pokémon Ultrasol y Ultraluna | The Pokémon Company

Por último se han mostrado dos nuevos Ultraentes. Uno de ellos es UE Viscoso, de tipo Veneno y con la habilidad Ultraimpulso, mientras que el segundo recibe el nombre de UE Bloques y es de tipo Roca/Acero. os recordamos que Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna saldrán a la venta el próximo 17 de noviembre en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Ya puedes adquirir Pokémon Ultrasol pinchando aquí.

Publicidad