Neox Games » Noticias » Actualidad

NOVEDADES EN EL NUEVO POKÉMON

Pokémon Ultrasol y Ultraluna tendrán más personalización y Superpulseras Z

Los nuevos títulos de Pokémon para Nintendo 3DS revelan detalles a través de dos nuevos tráilers.

Publicidad

Pokémon Ultrasol y Ultraluna, las nuevas versiones de séptima generación de la franquicia de pequeños monstruos de bolsillo, cuentan hoy con novedades que nos llegan a través de dos tráilers oficiales. Pese a no mostrar demasiadas diferencias con respecto a Pokémon Sol y Luna, las versiones mejoradas de Pokémon para este año sí presentan alguna que otra forma nueva, así como pequeños añadidos.

En el tráiler europeo podemos ver nuevos complementos de personalización para nuestro personaje principal. Esta personalización parece que será mucho más completa que la de las anteriores entregas de la saga. También se vuelve a mostrar el aspecto de Lycanroc Forma Crepuscular, Pokémon ya confirmado hace unos días. Podéis ver el tráiler europeo al inicio de la noticia.

 

Por otra parte, el tráiler japonés muestra un nuevo objeto, la Superpulsera Z. Esta nueva pulsera, además de diferenciarse en el nombre, también cuenta con un diseño renovado de color negro. Lo que no queda claro es si aportará algo más especial que los ataques Z. Podéis ver el tráiler japonés también en esta misma noticia.

Os recordamos que Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna saldrán a la venta el próximo 17 de noviembre, en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Ya puedes adquirir Pokémon Ultrasol y Ultraluna pinchando aquí.

Publicidad