Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN LLEGADA

Pokémon x Nintendo Labo: Nintendo prepara una colaboración inesperada

La compañía japonesa ha anunciado la llegada en una revista de los Pokémon hechos de cartón al más puro estilo de Nintendo Labo.

Publicidad

Para muchos, la llegada de Nintendo Labo fue una auténtica sorpresa. Sobre todo porque preparar los accesorios con cartón no resultaba una apuesta realmente llamativa para los jugadores. Pero la sorpresa llegó con cada nueva muestra de los juegos, donde los artículos daban como resultado increíbles experiencias de juego que ofrecen todo tipo de compatibilidad con otros títulos de la compañía japonesa.

Pero con intención de que esta experiencia vaya incluso un paso más allá, recientemente Nintendo ha anunciado la llegada de los Pokémon en su versión de cartón. Unas plantillas que llegarán con el número de marzo de 2020 de la revista japonesa Yochien, tal y como ha compartido la propia Japanese Nintendo. Unos diseños que bien nos pueden recordar a Pokémon Quest.

Como bien muestran las imágenes, la intención es que la gente pueda usar estas versiones Pokémon para jugar en Nintendo Labo y que llegarán con diferentes modelos como Pikachu, Eevee y Bulbasaur. ¿Su manejo? Según parece, los jugadores tendrán que utilizar a estos como una especie de vehículo tras situar al Pokémon entre los dos Joy-Con. De este modo, manejados desde la pantalla, podremos usarlos como una especie de vehículo.

Por otra parte, en la publicación no solo vendrán los modelos de los Pokémon, sino que también se incluirán estructuras de construcción que nos permitirán jugar con estas criaturas de cartón. Por supuesto, si tienes la oportunidad de hacerte con estas plantillas de cartón y tienes a tu disposición el Nintendo Labo Toy-Con 01, podrás usar a estos Pokémon como vehículos y hacer algunas de las carreras más inesperadas.

Publicidad