Neox Games » Noticias » Actualidad

PRÓXIMA LLEGADA

Super Mario Odyssey: Primeras imágenes con Nintendo Labo Kit de VR

La actualización de Super Mario Odyssey con funciones de realidad virtual gracias a Nintendo Labo: Kit de VR estará disponible a partir del 25 de abril.

Publicidad

Uno de los grandes anuncios, y más inesperados, por parte de Nintendo era la llegada de la realidad virtual a su consola híbrida. Todo con un nuevo kit para Nintendo Labo que no solo contará con gafas de realidad virtual, sino con increíbles oportunidades para los jugadores, como poder conocer desde una nueva perspectiva la apasionante aventura de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Una experiencia inmersiva que acercará al jugador un poco más al querido héroe del tiempo.

Pero tras este sorprendente anuncio, poca ha sido la información compartida por parte de la compañía. Al menos hasta ahora, momento en el que los jugadores pueden ver las primeras imágenes oficiales de Nintendo Labo: Kit de VR dentro del mundo de Super Mario Odyssey. Variados minijuegos que, a continuación, os presentaremos.

Grandes novedades llegan a Super Mario Odyssey gracias al nuevo kit de Nintendo Labo

 

Tal y como se anunciaba, esta nueva característica de Super Mario Odyssey dará una mayor importancia a la música. Todos los jugadores que se aventuren a probar la realidad virtual dentro de este título podrán recorrer los reinos Sombrero, Ribereño y Fogones para recoger notas musicales que, a su vez, harán que se vayan desbloqueando instrumentos. Estos instrumentos más adelante serán entregados a los artistas para que, una vez se haya reunido la banda, se pueda acudir a un increíble concierto en el Reino Urbano, en el Ayuntamiento de Nueva Donk.

Por supuesto, para poder vivir esta novedosa experiencia habrá que esperar hasta el 25 de abril, momento en el que se realizará la actualización. No solo Super Mario Odyssey dará la bienvenida a sus grandes novedades, sino que The Legend of Zelda: Breath of the Wild contará con grandes novedades. Por supuesto, todo tras el gran estreno del kit, el cual estará disponible a partir del 12 de abril.

Publicidad