Neox Games » Noticias » Actualidad

POSIBLE SORPRESA

Posible anuncio de Dragon Age 4 para el próximo mes de diciembre

Este fin de semana se cumplían 10 años del estreno del primer título de Dragon Age y BioWare ha insinuado nueva información para el mes de diciembre.

Publicidad

Dragon Age ha sido en los últimos años una de las grandes licencias y exponentes del RPG occidental, siendo una franquicia en las manos de uno de los estudios expertos en el género: BioWare. Sabemos que el estudio de Electronic Arts trabaja en un nuevo episodio de la licencia para la next-gen, puesto que el pasado mes de diciembre se mostró un teaser del proyecto en la gala de los VGA.

Desde entonces el estudio y la editora han permanecido callados y no han ofrecido avances o detalles sobre el estado de desarrollo de Dragon Age 4. Pero recientemente un mensaje en la cuenta de Twitter de BioWare ha hecho pensar a los jugadores que posiblemente el próximo 4 de diciembre tengamos nuevas noticias al respecto.

Este fin de semana se cumplían 10 años del estreno del primer título de Dragon Age, y la compañía quiso recordarlo en un mensaje en donde exclamaban ""¡Hoy se cumplen 10 años de Dragon Age!". Pero a la celebración de la efeméride se le sumaba un mensaje cuanto menos enigmático: "¡Nos vemos el 12/4 para el Día del Dragón 4ge!". Dragón 4ge es el día de la comunidad elegido por los fans del juego para homenajear la licencia, y parece que BioWare quiere celebrarlo con nuevos detalles de Dragon Age 4.

 

Al menos eso piensan y quieren los fans tras leer este mensaje, aunque por supuesto no existe una confirmación oficial por parte de EA o BioWare. Sea como sea, lo cierto es que toca esperar hasta el próximo 4 de diciembre. No se espera un lanzamiento cercano, ya que en 2018 el título se encontraba en un estado de desarrollo muy temprano.

Publicidad