Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY ESPERADA

¿Prepara Bioware la remasterización de la trilogía de Mass Effect?

En las últimas semanas, el estudio ha compartido todo tipo de mensajes en redes sociales haciendo mención a la trilogía del Comandante Shepard.

Publicidad

Mass Effect es una de las sagas más queridas por los jugadores. Aunque Mass Effect Andromeda no terminó de convencer a los fans de la marca, en el recuerdo quedan las aventuras del Comandante Shepard, con una trilogía que se ha alzado como una de las marcas más importantes de la industria.

A expensas de conocer qué nuevos viajes nos depara la franquicia, Bioware podría tener otra sorpresa por el camino. Desde hace unas semanas el estudio ha impregnado sus redes sociales con diferentes mensajes relacionados con las tres entregas numeradas de Mass Effect.

Si bien el primer mensaje pudo entenderse como un mero recuerdo, las muchas peticiones de los fans de una remasterización de la trilogía e incluso menciones por parte del estudio a esta, sólo han hecho que acrecentar los rumores de su anuncio. Durante las últimas horas, Bioware ha mostrado en Twitter un mensaje relacionado con el primer juego. En él encontramos un mensaje con el que abre dicho título, además de la portada del mismo.

 

Aunque Bioware ya ha confirmado el desarrollo de un nuevo Mass Effect y un Dragon Age, por ahora el estudio no se ha pronunciado sobre la esperada remasterización de la trilogía de ciencia ficción. No sería el único proyecto a cargo de la compañía. Tras el fallido éxito de Anthem, Bioware podría tener entre manos un revisión completa del looter shooter y con la que darían un giro de 180 grados al título en términos jugables.

Publicidad