Neox Games » Noticias » Actualidad

LO NUEVO DE GOKU

Presentado Dragon Ball Z Kakarot, el nuevo juego de la famosa licencia anime

El nuevo título de acción con elementos RPG narrará las aventuras de Goku durante la licencia Dragon Ball Z.

Publicidad

Dragon Ball es una de las manga y anime más conocidas de la historia, que ha marcado a gran cantidad de fans en todo el mundo desde hace décadas. Akira Toriyama dio en el clavo con una licencia shonen de acción con gran cantidad de personajes interesantes, por lo que cada juego de la saga es esperado como agua de mayo.

Pero más todavía Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, título con el que se le conocía hasta el momento a un nuevo y ambicioso videojuegos que se alejaba de los títulos de lucha y se enfoca en un estilo de acción RPG. Ahora ha sido presentado oficialmente como Dragon Ball Z Kakarot y se lanzará a principios de 2020, estando desarrollado por el estudio japonés CyberConnect2.

Dragon Ball Z Kakarot
Dragon Ball Z Kakarot | Microsoft

Obviamente en una licencia así hay batallas, pero también una historia muy trabajada y muchos elementos RPG que, por el momento, han permanecido ocultos en el tráiler que ya hemos podido ver en la conferencia del E3 2019 de Microsoft. Este juego de acción, eso sí, se lanzará para más plataformas: Xbox One, PC y PS4.

En cuanto a la historia, se ambienta en las aventuras que vive Goku en la licencia Dragon Ball Z.

Publicidad