Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES SORPRESAS

Primer tráiler de Resident Evil 3 Nemesis Remake y todas las sorpresas del último State of Play

El State of Play de Sony ha finalizado y ha dejado un buen sabor de boca con la presencia de grandes títulos como Resident Evil 3 Remake.

Publicidad

El State of Play de Sony ha finalizado. Durante veinte minutos los jugadores se han encontrado con todo tipo de sorpresas. Pero, si te lo has perdido, no te preocupes. En Neox Games hemos hecho un resumen completo de todas las novedades que llegarán al catálogo de PlayStation 4.

Untitled Goose Game - 17 de diciembre

El juego más viral del momento confirma su esperada llegada a PlayStation 4. Tras un increíble estreno en PC y Nintendo Switch, finalmente llega a la actual consola de Sony. Una aventura protagonizada por un ganso que vive para hacer el mal dentro del pueblo y que finalmente llegará el 17 de diciembre a PlayStation 4.

Spellbreak - Primavera 2020

Spellbraker es el nuevo Battle Royale que aterrizará en primavera 2020 para PlayStation 4. El título mantiene intactas las características de los juegos del género, pero suma interesantes elementos como sustituir las armas de fuego por magias basadas en todo tipo de elementos. De nosotros dependerá usarlas adecuadamente para vencer al resto de rivales. Destacar también su cuidado apartado visual y que bien podría parecer una película de animación.

Dreams - 14 de febrero

Tras una sesión de prueba bastante extensa, finalmente Dreams da el salto a PlayStation 4 de forma oficial. ¿Cuándo? En el momento perfecto para que los enamorados hagan sus mejores creaciones. Dreams estará disponible a partir del 14 de febrero ofreciendo a los jugadores todo tipo de posibilidades para sus creaciones.

Superliminal y Paper Beast

Por supuesto, durante un State of Play no podían faltar los títulos VR. Superliminal y Paper Beast serán dos grandes nuevos títulos para la realidad virtual. Todo dentro del nuevo catálogo de PlayStation 4.

Kingdom Hearts 3 - Re:mind - 23 de enero de 2020

Kingdom Hearts 3 no ha faltado a la cita. Lo ha hecho con su próximo contenido descargable, una expansión titulada Re:Mind y que parece que ahora sí ofrecerá muchas respuestas a todas aquellas preguntas que ya generará el juego estándar. Estará disponible para PlayStation 4 el próximo 23 de enero de 2020.

Predator: Hunting Grounds - 24 de abril de 2020

Multijugador asimétrico. Así es Predator Hunting Grounds, un título para PlayStation 4 en el que interpretaremos a uno de los personajes más emblemáticos del cine. El resto de jugadores tratarán de dar caza a Predator utilizando todo tipo de trampas y el armamento destinado para ellos.

Babylon’s Fall
Babylon’s Fall | Platinum Games

Babylon’s Fall - Verano 2020

Platinum Games también ha tenido su especial espacio dentro de este último State of Play del año. Con su estilo único para los hack and slash, la compañía ha mostrado un asombroso título cargado de imponentes criaturas y un estilo de combate que fusiona a la perfección sus grandes obras como Astral Chain, Bayonetta y NieR: Automata. Lamentablemente sin una fecha de lanzamiento, sino que han confirmado que mostrarán sus novedades durante el verano de 2020.

Resident Evil 3 Remake y Project Resistance - 3 de abril de 2020

Resident Evil 3 Nemesis Remake era uno de los más esperados, más aún después de los rumores que aseguraban que estaría presente en el evento tras filtrarse las imágenes. Finalmente el nuevo juego de Capcom no sólo se ha mostrado en un primer y prometedor tráiler, sino que ha puesto fecha de lanzamiento al videojuego. Será el próximo 3 de abril de 2020 cuando podamos disfrutar de Resident Evil 3 Nemesis Remake tanto en consolas como PC.

Por otra parte, se ha confirmado que Project Resistance, el título multijugador anunciado con anterioridad llegará como parte de este asombroso remake. Un estreno que también se producirá el 3 de abril de 2020.

25 aniversario PlayStation

Como un breve recordatorio, la compañía ha mostrado un pequeño clip para recordar y agradecer a los jugadores su gran apoyo durante estos veinticinco años. Un aniversario realmente especial para la primera consola de Sony.

Ghost of Tsushima en los Game Awards

Un breve teaser ha sido más que suficiente para avisarnos de que Ghost of Tsushima estará presente en los Game Awards del próximo viernes. El último de los juegos mostrados en el State of Play y que, aunque nos ha sabido a poco, podría dejar más datos como la fecha de lanzamiento en apenas unos días.

Publicidad