Neox Games » Noticias » Actualidad

PROYECTO DE FUTURO

Primeras ilustraciones del nuevo Mass Effect: "tenemos muchas historias que contar"

BioWare trabaja en el próximo Dragon Age, pero una parte del equipo también piensa en el próximo Mass Effect.

Publicidad

La licencia de ciencia ficción Mass Effect es una de las franquicias que más ha reportado a Electronic Arts en los últimos años, si bien Mass Effect: Andromeda no salió todo lo bien parado que hubieran querido sus creadores, el reconocido estudio BioWare. Pero eso no quiere decir que la licencia haya sido apartada y, de hecho, sabemos que en el futuro llegará un nuevo episodio de esta franquicia de rol que ha estado siempre en la punta de lanza del género.

Mientras que BioWare se centra en el próximo Dragon Age, una parte del equipo también trabaja en el siguiente Mass Effect, del que recientemente hemos podido ver los primeros conceptos. Estas ilustraciones artísticas han sido compartidas por el director Casey Hudson para celebrar el N7Day. Se trata de algo poco habitual, ya que el desarrollo parece estar en un estado muy tempranero, pero han querido tener este gesto con los fans.

 

"Tenemos muchas ideas de cosas que queremos hacer en #MassEffect, mucho arte conceptual que aún no ha cobrado vida, y muchas historias que contar", comenta Casey Hudson en Twitter a la vez que comparte 4 piezas de arte. En ellas podemos ver ambientes naturales, grandes ciudades de ciencia ficción y, por supuesto, naves espaciales.

Como decimos, es de esperar que este proyecto no llegue ni sea anunciado pronto, quizás pasarán años hasta tenerlo entre nuestras manos.

Publicidad