Neox Games » Noticias » Actualidad

PRIMEROS DETALLES

Primeros detalles del nuevo juego de Harry Potter para móviles

Los fans de Harry Potter están de enhorabuena, Warner Bros y NetEase han anunciado el nuevo título de la saga y que aterrizará en dispositivos móviles muy pronto.

Publicidad

¿Fan de Harry Potter? Muy atento durante las próximas semanas a las noticias que lleguen desde la compañía de juegos para móviles NetEase y Warner Bros. Ambas empresas han presentado Harry Potter: Magic Awakened, un juego para smarthone que aterrizará en iOS y Android. Su lanzamiento, por ahora, está fijado para territorio chino, aunque no se descarta también en Occidente.

Pero, ¿qué es exactamente Harry Potter: Magic Awakened. El título cimenta su jugabilidad sobre un juego de cartas con elementos RPG. ‘En el videojuego el usuario crecerá, podrá aprender nuevos hechizos, conocer a increíbles compañeros y usar los conocimientos de la magia para diseñar estrategias y combinaciones de hechizos únicas’, destacan desde la web oficial.

Por otra parte, también señalan que el videojuego contará con una curva de dificultad que irá aumentando a medida que progresamos. ‘Dominar las técnicas y el momento idóneo para lanzar un hechizo no será fácil, debiendo enfrentarnos cada vez más a pruebas más difíciles, con combates frente a otros magos cada vez más estimulantes’.

Harry Potter: Magic Awakened
Harry Potter: Magic Awakened | NetEase

Harry Potter: Magic Awakened estará ambientado años después de la Segunda Guerra Mundial Mágica, justo en el momento en el que decidimos unirnos a Hogwarts tras recibir la correspondiente carta. Interpretando a un estudiante de primer año, en el juego encontraremos multitud de hechizos, personajes y animales mágicos de sobra conocidos por los fans de Harry Potter, presentados con un estilo visual muy cuidado. ‘Estamos muy contentos de trabajar junto a Warner Bros Interactive Entertainment, así como ansiosos por dejar que los fans experimenten este nuevo mundo de magia’, concluían desde NetEase.

Publicidad