Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

Prince of Persia podría llegar en noviembre con un espectacular remake para Switch y PS4

Tras todo tipo de insinuaciones, finalmente nuevas evidencias señalan que el título de Ubisoft prepara su llegada para noviembre de este mismo año.

Publicidad

Durante los últimos meses hemos sido testigos de todo tipo de rumores señalando la posible vuelta de uno de los títulos de Ubisoft más queridos. De hecho, muchos jugadores han pedido a la compañía esta vuelta de forma directa, aunque nunca se llegó a obtener una confirmación oficial que garantizase este regreso. Pero ahora llega el momento de que un nuevo rumor despierte la curiosidad y esperanzas de los jugadores.

Esta filtración ha llegado a partir de una cadena de tiendas que, en su catálogo, ha incluido un remake de Prince of Persia que llegaría este mismo año, específicamente en noviembre, a la actual generación de consolas. De hecho, llegan a mencionar que sería una versión disponible tanto para PlayStation 4 como Nintendo Switch. Aunque el hecho de que los jugadores se hiciesen eco de esta información provocó que, poco más tarde, las fichas fuesen eliminadas.

 

Por supuesto, debemos tomar esta información como rumores, lo que realmente son. Aunque hay que tener en cuenta que no es la primera vez que los insiders aseguran que la compañía tiene mucho que mostrar. De hecho, estas fichas de la cadena de tienda dieron paso a que uno de los más famosos, Jason Schreier, diese pie a indicar que la compañía podría tener mucho que decir al respecto.

Pero mientras esperamos una confirmación por parte de la compañía vamos a disfrutar de las grandes novedades presentes en el mundo de los videojuegos y relacionadas con Ubisoft. Como la próxima llegada de Assassins Creed Valhalla, el título basado en la época vikinga y donde interpretaremos a Eibor, un valiente guerrero dispuesto a ganarlo todo para su pueblo.

Publicidad