Neox Games » Noticias » Actualidad

MISTERIOSO PROYECTO

Project Athia, lo nuevo de Square Enix, presenta a parte de su imponente equipo

Una de las grandes sorpresas durante la presentación de PlayStation 5 confirma grandes novedades en su desarrollo.

Publicidad

No se sabe mucho del nuevo proyecto de Square Enix más allá de su impresionante desarrollo. Dejándonos sin palabras durante su emisión en la presentación de PlayStation 5, el título nos daba un nombre temporal y poco más que un pequeño vistazo a todo lo que está por ofrecernos. Aunque, con intención de presentarnos un poco más a fondo su proyecto, la compañía ha compartido interesantes datos.

En esta ocasión, la información llega de la mano del propio equipo que menciona que, entre sus filas, se encuentra el guionista de Star Wars: Rogue One, Gary Whitta. Un importante cargo que se encarga de la historia de esta gran producción. Aunque, lamentablemente, por el momento tendremos que esperar un poco más para saber lo que tiene preparado para los jugadores.

 

En su mensaje de Twitter, Whitta menciona que está realmente orgulloso de poder revelar que dirige un equipo de escritores de primer nivel de los mundos del cine, de la televisión, de los videojuegos e incluso de la literatura fantástica. Todo un equipo que se ha encargado de crear este inmenso nuevo universo para Square Enix.

Lamentablemente, tendremos que esperar un poco más para conocer sobre este asombroso software, tal y como nos indica el propio guionista, aunque sin duda la propuesta inicial suena de lo más interesante para todos los jugadores. Y, sobre todo, para aquellos ansiosos por vivir una gran y novedosa experiencia.

Publicidad