Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMANDO DATOS

Project Cars 3 confirma la ausencia de juego cruzado entre plataformas

Sus creadores aseguran que actualmente el título está pensado para la actual generación de consolas, por lo que no se beneficiará del uso del ray tracing.

Publicidad

Ya queda menos para el gran estreno de Project Cars 3, una de las obras dentro de los géneros de carreras más esperadas. Se trata del interesante proyecto de Slightly Mad Studios que, comenzando su cuenta atrás para su gran estreno, ya ha decidido compartir una serie de novedades e interesantes datos para los jugadores. Como, por ejemplo, que los desarrolladores se han centrado, sobre todo, en la actual generación de consolas, sin pensar en PlayStation 5 y Xbox Series X.

El responsable de marketing y eSports, Joseph Barron, ha sido el encargado de desvelar algunos interesantes secretos respecto a este título, mencionando sobre todo que, al estar centrados en la actual generación, han descartado la inclusión del ray tracing. Recordamos que esta tecnología permite aprovechar al máximo la luz y efectos para ofrecer a los jugadores una experiencia mucho más realista.

Project Cars 3
Project Cars 3 | Slightly Mad Studios

A pesar de la ausencia de esta función, el juego luce de maravilla. De hecho, cuenta con un sorprendente apartado técnico que aprovecha al máximo las posibilidades de las consolas de actual generación. Eso sí, el ray tracing no ha sido la única característica que ha quedado tachada entre las opciones de la compañía, sino que incluso se ha mencionado que no hay espacio para el juego cruzado.

Mencionan que, aunque es una función que tienen intención de incluir en próximos títulos, no es la idea para Project Cars 3 ahora mismo. Quizás se trate de una de las funciones que lleguen con el tiempo pero, por el momento, lo que sí sabemos es que podremos disfrutar de esta espectacular entrega en PC, Xbox One y PlayStation 4 a partir del 28 de agosto de este mismo año.

Publicidad