Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA PRESENTACIÓN

Project Cars 3 muestra con todo lujo de detalles su sistema de progresión en un nuevo tráiler

El equipo tras el desarrollo de Project Cars 3 explica sobre cómo han buscado mejorar el sistema de progresión para una experiencia mucho más inmersiva.

Publicidad

Poco a poco vamos conociendo grandes novedades del próximo título de Project Cars, una ambiciosa propuesta en la que los jugadores podrán sentir la conducción de forma mucho más realista y con una prueba de lo más espectacular. Claro que en esta ocasión la nueva información llega con un nuevo artículo del blog de PlayStation en el que Kris Pope, diseñador jefe del proyecto, nos desvela algunas novedades.

Con su estreno programado para el 28 de agosto, los jugadores podrán encontrarse con una amplia serie de mejoras. El diseñador principal del título desvela que los jugadores tendrán la oportunidad de sentir la simulación de este título como nunca antes. Ante todo, han buscado darle un mayor protagonismo a la progresión del jugador dentro del título, basándola sobre todo en las capacidades de mejora y personalización.

Project Cars 3
Project Cars 3 | Slightly Mad Studios

Por otra parte, se ha confirmado la llegada de un modo Carrera que tendrá en su interior más de 40 horas de juego. Lo atractivo del juego es que mantiene esa esencia de sandbox que tanto gusta de la saga y que hará que sean los propios jugadores los que elijan cómo quieren progresar. Después de todo, serán ellos los que consigan nuevos puntos de XP dependiendo de las actividades que realicen.

Lo que también ha confirmado es que los jugadores llegarán a tener un total de 192 eventos en el modo carrera. Una forma de garantizar que el jugador disfrute de una experiencia sin igual y que, por supuesto, estará disponible en la actual generación de consolas. Ante todo, recordamos que la compañía ha confirmado su estreno en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad