Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS VÍDEOS

Project CARS 3 muestra su jugabilidad en dos nuevos tráilers

Regresa la velocidad y las carreras con Project CARS 3, el título de Bandai Namco que nos muestra su gran jugabilidad en dos nuevos vídeos.

Publicidad

Bandai Namco tiene grandes sorpresas preparadas para los jugadores, todo tipo de novedades que se ajustarán perfectamente a las necesidades de los jugadores. Entre ellas nos encontramos con una de las propuestas más interesantes y que llega bajo el nombre de Project CARS 3, la gran obra de Slightly Mad Studios que verá la luz este mismo año tanto en PC como en PlayStation 4 y Xbox One.

Con intención de que los jugadores puedan conocer a fondo su jugabilidad, la compañía ha compartido dos nuevos vídeos centrados en las oportunidades que nos ofrecerá. El primero lo podréis encontrar sobre esta noticia y se centra en las opciones que nos ofrece el Porsche 935 2019 y cómo se verá este en acción. Una propuesta que sin duda nos ofrecerá todo tipo de sensaciones.

 

Por otra parte, contamos con un vídeo centrado en el circuito de Laguna Seca. De este modo los jugadores pueden no solo disfrutar de los grandes gráficos del coche, sino maravillarse con las propuestas presentes en los circuitos y que vienen tan de maravilla para los fans del género de conducción. Una sorprendente propuesta que, sin duda, no te puedes perder.

Project Cars 3 verá la luz el 28 de agosto en PC, Xbox One y PlayStation 4. Sus creadores nos animan a disfrutar de un título que aprovechará a fondo los circuitos y que, sobre todo, buscará una experiencia cercana. Ante todo, el estudio está dipuesto a hacer que los jugadores puedan tener la sensación de que son ellos mismos los que toman el volante y se deslizan por los imponentes circuitos.

Publicidad