Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES NOVEDADES

Bandai Namco promete grandes novedades para SoulCalibur VI y Tekken 7

La compañía ha confirmado que todavía tiene contenidos preparados para aumentar la acción de SoulCalibur VI y Tekken 7.

Publicidad

Los títulos de lucha nos proponen todo tipo de oportunidades. En la mayor parte de los casos, ofreciendo historias que hasta pueden llegar a dejarnos sin palabras. Pero si algo nos ha demostrado Bandai Namco es que sabe como conseguir que los fans del género de lucha encuentren su juego favorito, sobre todo cuando cuentan con imponentes sagas repletas de contenido.

Entre su catálogo de juegos nos encontramos con títulos como Tekken 7 y SoulCalibur VI, dos auténticas fieras dentro del género. Y aunque ambos tienen una gran variedad de contenido en su interior, la compañía está segura de querer seguir apostando por sus títulos. Por ello, no han dudado en indicar que todavía tienen mucho contenido por presentar para los jugadores.

Tekken 7
Tekken 7 | Defconplay

Desde la compañía han compartido con el medio EventHubs una serie de novedades. Y es que han indicado que los jugadores pueden estar seguros de que habrá más contenido increíble para SoulCalibur VI y Tekken 7. Una gran noticia sin duda para los fans de ambas entregas. Pero, sobre todo, son los jugadores de Tekken 7 los que destacan esta noticia. ¿El motivo? Recientemente su tercera temporada ha finalizado, por lo que podría significar que una cuarta temporada ya está en camino.

Por supuesto, podéis disfrutar de ambas entregas tanto en PC, Xbox One como PlayStation 4. Dos títulos que nos presentan una gran variedad de personajes con los que poner a prueba nuestra habilidad. E incluso contando con personajes invitados muy destacados, como es Geralt de Rivia, personaje protagonista de la saga The Witcher.

Publicidad